Cantabria convocará 40 plazas de Enfermería en su Oferta de Empleo Público 2015

Los responsables de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria convocarán 88 plazas dentro de su Oferta de Empleo Público de 2015, de las cuales 40 son de Enfermería. Además, se han planteado las bases y el temario de la Oferta de Empleo Público del 2014, donde 12 corresponden a las matronas, según información del Colegio Oficial de Enfermería de Cantabria.

En la Mesa Sectorial de Personal de Instituciones Sanitarias se han concretado con los sindicatos el reparto de las plazas por especialidades. En este sentido, los responsables del Gobierno regional han hecho especial hincapié en priorizar las categorías por su índice de interinidad y por la carencia de profesionales, dando así respuesta al objetivo de mantener por debajo del 10 por ciento los porcentajes de interinos.

Por último, se ha pactado con los responsables de la negociación el cambio de denominación de la categoría de ATS/DUE por la de Enfermero, así como la categoría de Enfermero/a de Trabajo en el ámbito de las instituciones sanitarias de la Comunidad Autónoma.

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?