Las Comisiones Calificadoras determinan las impugnaciones admitidas al EIR 2015

Siguiendo el calendario de plazos de la convocatoria del eir 2014-2015, hoy martes día 24 de febrero se reúnen las Comisiones Calificadoras para examinar y resolver las reclamaciones que se presentaron al examen del eir celebrado el pasado 31 de enero.

Esta reunión debe resolver varias cuestiones, como la determinación que se tome finalmente respecto a las denuncias realizadas por una presunta filtración de las preguntas del examen del eir 2015.

Asimismo, según lo que se determine por parte de estas Comisiones Calificadoras, se determinará el número final de preguntas anuladas, la utilización de las preguntas de reserva y la aprobación de la plantilla definitiva de respuestas correctas, para la valoración de cada uno de los exámenes, y a partir del día 27 de febrero de 2015, una vez hayan ratificado las Comisiones Calificadoras las respuestas aprobadas, se harán públicas las relaciones provisionales de resultados.

Del mismo modo, se está pendiente ahora mismo de una respuesta del Ministerio de Sanidad ante las quejas de errores en la corrección de los exámenes eir.

En el momento en que se comunique la plantilla definitiva de respuestas correctas del eir 2014-2015, ésta quedará publicada en la web eirenfermeria.com, a través de este enlace.

Además, todos aquellos que estéis registrados en el Campus Online EIR Enfermería podréis realizar online con autocorrección este examen eir (y todos los realizados desde 1993 hasta 2015) de manera totalmente gratuita.

 

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?