Publicadas las respuestas aprobadas definitivamente por la Comisión del EIR 2015

Las Comisiones Calificadoras, tras examinar y resolver las reclamaciones presentadas, han hecho públicas las plantillas definitivas de respuestas correctas de la prueba EIR 2015.

Para acceder a estas plantillas definitivas haz clic en este enlace a la web del Ministerio de Sanidad.

También dispones del cuadernillo con las preguntas del examen eir 2015 y las respuestas definitivas en este enlace, donde se encuentran además todas las preguntas y respuestas eir definitivas de todos los exámenes realizados, desde 1993 (cuando se inició) hasta la actualidad. Y si quieres hacer todos los exámenes oficiales del eir con autocorrección automática, regístrate gratuitamente en el Campus EIR Enfermería.

Asimismo, tal y como informa el SATSE, desde el pasado 19 de febrero, el Ministerio de Sanidad  está procediendo a la revisión íntegra de la grabación de las hojas de respuesta de la prueba de Formación Sanitaria Especializada realizada el pasado 31 de enero de 2015. Esta revisión se produce  ya que cuando se les envió la grabación de su cuestionario, los alumnos detectaron errores porque no coincidía con lo que habían contestado.

A partir del día 27 de febrero de 2015, se procederá a la exhibición de las relaciones provisionales de resultados. Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación en el plazo de cinco días naturales,contados a partir del día siguiente al de su exhibición. Las reclamaciones serán resueltas través de la publicación de las relaciones definitivas de resultados, las cuales se exhibirán a partir del próximo día 24 de marzo.

Los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del día 9 de abril, conforme al calendario dela Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio, y el plazo posesorio para incorporación será los días 20 y 21 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?