Este sábado, examen EIR 2014-2015. Qué tengo que hacer si me presento

Muchos de vosotros lleváis un año preparando esta prueba, algunos asistiendo a una academia de preparación del EIR o realizando algún curso EIR online o presencial. Ahora ha llegado el momento del examen.

Si eres una de las personas que se presenta este sábado 31 de enero a la prueba de acceso EIR 2014-2015, has de tener en cuenta diversas cuestiones.

Qué tener en cuenta antes del examen EIR. Tendrás que comparecer a las tres y media de la tarde (dos y media si te presentas en Canarias) ante la Mesa de Examen que se te ha señalado. Las direcciones completas de las Mesas de Examen se anuncian en relación separada que debe ser consultada por todos los interesados.

El ejercicio debe ser realizado ante la Mesa que se ha señalado a cada aspirante. Las Mesas no admitirán a ningún aspirante que no figure en la relación de convocados ante ellas.

Deberás llevar contigo el documento acreditativo de tu identidad con el que hayas participado en las Pruebas Selectivas. Es decir, DNI, pasaporte o NIE, según sea el caso.

Qué puedo y no puedo utilizar en el examen del EIR. Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo de tinta indeleble, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.

No está permitida la utilización de calculadora.

No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo.

Cuánto dura la prueba del EIR. Cuatro horas y media como máximo.

Cómo debo realizar el examen. Las respuestas deben escribirse en la hoja que se destina para ello; no se admite respuesta en el cuestionario.

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?