Fin del plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas del eir

Entre el 10 y el 12 de febrero ha tenido lugar el plazo de presentación de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas del examen del eir 2014-2015 que se realizó el pasado sábado día 31 de enero.

Para acceder a las plantillas de respuestas correctas puedes entrar en el siguiente enlace de la web del Ministerio de Sanidad, abierto desde el 9 de febrero:

VER PLANTILLAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Simplemente escoge la titulación «Enfermería» y la versión del examen que desees consultar.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 24 de febrero de 2015, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido.

INFORMACIÓN INVIVIDUALIZADA. A partir del 16 de febrero, se remitirá por correo electrónico y a título informativo, copia de la grabación efectuada de la hoja de respuestas de cada aspirante presentado a examen y que haya consignado una dirección de correo electrónico en su instancia. En dicho correo figurarán, tanto las respuestas emitidas por el aspirante, como las aprobadas por la Comisión Calificadora correspondiente. Caso de existir discrepancia entre las respuestas grabadas y las realmente emitidas por el aspirante, se podrá utilizar ese mismo impreso para efectuar la oportuna reclamación, solicitando que se rectifiquen los posibles errores y adjuntando fotocopia del ejemplar de la hoja de respuestas.

RELACIONES PROVISIONALES DE RESULTADOS. A partir del día 27 de febrero de 2015, una vez hayan ratificado las Comisiones Calificadoras las respuestas aprobadas, se harán públicas las relaciones provisionales de resultados.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones.

 

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?