Novedades en el eir 2014-2015

Novedades en la convocatoria eir 2014-2015. Iniciamos septiembre y empezamos a conocer las novedades de la convocatoria para enfermeros/as especialistas 2015. La Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud ha fijado la oferta de plazas de la siguiente manera:

  • Habrá un total de 959 plazas.
  • El calendario aprobado por la Comisión de Recursos Humanos prevé que las pruebas de acceso se celebren el sábado 31 de enero de 2015.
  • Se ha aumentado el número de preguntas a 200, más 10 de reserva, frente a las 180 de  la pasada convocatoria, y las 110 de años anteriores.
  • El tiempo para su contestación aumenta hasta cuatro horas y media, frente a las cuatro horas del año pasado y las dos horas anteriores.
  • Se consolida el establecimiento de una nota de corte introducida en la convocatoria 2012-2013, que para esta convocatoria se fija en el 35% en todas las titulaciones. Se entenderá que superan la prueba los aspirantes cuya valoración particular del examen sea igual o superior a ese 35% de media de los diez mejores. El resto de aspirantes serán eliminados y no obtendrán número de orden.
  • El plazo para la presentación de instancias para optar a las plazas se iniciará al día siguiente de su publicación en el BOE y se prolongará 10 días.

Ver modificaciones convocatoria EIR 2015.

En cuanto estén definidas las fechas exactas y plazos, podrás consultarlas en la sección Calendario, solicitudes y plazos de la convocatoria eir 2015.

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?