La comunidad EIR Enfermería avanza en la aportación de nuevos recursos online para preparar el EIR

Desde la comunidad de EIR Enfermería continuamos trabajando en la generación de materiales y recursos que te ayuden a preparar el EIR con todas las ventajas que ofrece la formación online, a través de una estructura y metodología que se enfoque exactamente a superar el examen.

Atendiendo a las peticiones que muchos de vosotros nos habéis hecho, varios enfermeros y enfermeras, así como diversos profesionales experimentados del campo de la Sanidad y la docencia, hemos estado trabajando en conformar una serie de contenidos con este propósito.

Para ello, hemos tenido en cuenta todas las aportaciones y sugerencias que nos habéis estado haciendo cada uno de vosotros. Nuestro propósito es hacer un curso totalmente accesible a todos, con un precio mínimo para cubrir los costes que supone poder ofrecerlo online y, sobre todo, que sea útil y efectivo de cara a la superación del examen del EIR.

El Campus Online de EIR Enfermería sigue disponiendo de los recursos gratuitos que ofrece actualmente, con todos los exámenes del EIR interactivos con autocorrección.

_

_

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?